Zaira Nara (34) confirmó su separación de Jakob Von Plessen (40) tras casi un año de rumores de crisis y desmentidas que dejaban más dudas que certezas sobre el estado de la relación.
La modelo compartió un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram para dar a conocer que tanto ella como el licenciado en agronomía le pusieron punto final a su relación.
«Después de 8 inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre», escribió Zaira con respecto al vínculo que a partir de ahora tendrá con el padre de sus dos hijos, Malaika (6) y Viggo (2).
«Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias. Zaira», finalizó el mensaje de la conductora en sus stories de Instagram.
EL ESCÁNDALO EN PARÍS QUE AFECTÓ A JAKOB Y ZAIRA
Los rumores de crisis entre Zaira y Jakob vienen desde fines de 2021, cuando salió a la luz el affaire que Mauro Icardi mantuvo con Eugenia «China» Suárez.
Una versión indicó que el marido de Zaira fue «cómplice» del futbolista en su intento de engaño hacia Wanda Nara cuando ambas se encontraban en Milán, Italia, pero en su momento, la modelo desmintió esa crisis.
LAS HERMANAS NARA, SEPARADAS
La separación de Zaira coincide con la crisis que atraviesa Wanda Nara con Mauro Icardi, en la cual la investigadora de Quién es la Máscara? asegura haberse separado del futbolista; mientras que él la «escrachó» con chats que demostrarían que todavía siguen juntos.
Como si fuese poco, Wanda parece no tener muchas ganas de volver a Europa, ya que expresó su gran deseo de trabajar en la nueva edición de Gran Hermano pronta a estrenarse por la pantalla de Telefe.