Un impactante choque entre motociclistas se produjo esta tarde en el Enduro del Invierno, donde el corredor marplatense Mauricio Fenoy perdió el conocimiento y debió ser trasladado a un hospital.
En medio de una prueba, Fenoy interrumpió su andar luego de que su moto cayera sobre la arena. El comisario más cercano agitó la bandera amarilla (peligro en la pista), mientras que el marplatense agitaba los brazos para los demás competidores lo eludieran.
De repente, cuando intentaba levantar su moto de la arena, un motociclista apareció a toda velocidad y chocó su vehículo. Fenoy quedó tendido debajo de la moto, pero no llegó a incorporarse cuando otro competidor lo embistió.
Para agravar aún más la situación, un tercer motociclista saltó la rampa de arena y chocó con el grupo de motos que se encontraba a un costado de la pista. Uno de ellos corrió a pedir ayuda, mientras los otros quedaron doloridos sobre la pista.
Fenoy perdió el conocimiento y fue atendido por el equipo de rescate. Lo trasladaron a la Clínica 25 de Mayo, donde ingresó a la guardia a las 13:30 acompañado de su familia. Desde la organización del Enduro informaron que el marplatense recobró el conocimiento y se encuentra en buen estado de salud. Le realizarán estudios médicos para descartar lesiones.