Mariela Quintanilla volvió a la puerta de Tribunales para realizar un nuevo reclamo para que la justicia investigue la muerte de su hija, la adolescente Iara Nardelli, cuyos restos aparecieron a principios del mes de julio en un descampado del barrio Virgen de Luján.
«La investigación sigue totalmente parada. La semana pasada estuvimos reclamando y pensé que en la semana iba tener algún tipo de respuesta, pero nada. todo lo contrario», se lamentó la mamá de Iara.
La familia de Iara está representada legalmente por el abogado Maximiliano Orsini, quien ha solicitado a la fiscal de la causa que no descarte otras líneas de investigación. «Desde la fiscalía se sigue insistiendo con la hipótesis del suicidio, pero hay pericias que dicen todo lo contrario: que no se suicidó y que no hubo jauría de perros que atacó el cuerpo», explicó la mujer.
Mariela aseguró que hay indicios de que Iara sufrió una muerte violenta. «En las prendas, tanto en el corpiño como en una remera que ella usaba, tiene el mismo corte a la misma altura que habría sido con un arma blanca», explicó Mariela.
Iara Nardelli desapareció el 30 de junio cuando salió camino a sus clases de peluquería. Diez después su cuerpo fue hallado en un descampado del barrio Virgen de Luján. La principal hipótesis que manejan los investigadores es que la joven se habría suicidado y que los rastros de violencia que presentaba el cuerpo se debió al ataque de los animales de la zona.