Durante la tarde del lunes, un colectivo de la línea 543 impactó fuertemente con una moto conducida por un hombre de 43 años. A raíz del golpe, una ambulancia del Same debió asistir al motociclista para luego trasladarlo al Higa al encontrarse con diversos politraumatismos.
El accidente se dio en el cruce de la avenida Polonia y la calle Magallanes. Por condiciones que aún no se establecieron, el chofer del colectivo, de 39 años, impactó contra la Zanella Sapucai provocando que quedara sobre la esquina derecha del frente del transporte.
Personal de la Comisaría 16ª asistió a los involucrados y convocó al personal de Tránsito Municipal para constatar la documentación de los vehículos -que se encontraba en regla en ambos casos- y para realizar al chofer de colectivo un test de alcoholemia que resultó negativo.
La Fiscalia Nº 11 a cargo del Dr. Cistoldi dispuso que se inicie la causa bajo la carátula de «Lesiones culposas» para continuar con la investigación que permita determinar las circunstancias de la colisión.