domingo 8 de septiembre de 2024
14.8 C
Mar del Plata
INSEGURIDAD

Tiene un kiosco en Bernardino Rivadavia y le entraron a robar dos veces en 48 horas

Gustavo, el kiosquero, aseguró que conoce al delincuente que entró a su comercio dos veces entre el miércoles y hoy: "Se le caían los mocos cuando me venía a comprar a mi".

|

El miércoles durante la madrugada, un comerciante del barrio Bernardino Rivadavia fue alertado por una vecina: le habían «barreteado» la reja de entrada a su kiosco para robarle.

Rápidamente, el vecino ingresó y notó que habían roto la reja para llevarse una computadora y el dinero de la caja. «Durante la misma madrugada robaron en un mercado de Chile y Primera Junta y en la Quiniela de Jara y Roca, andan de rally», describió a Canal 8 Gustavo, la víctima.

Dos días más tarde, el viernes, la misma historia: otra vez quisieron entrar, esta vez por otra de las rejas, pero no lo lograron.

En el kiosco, ubicado en Rodríguez Peña y Uruguay, hay rejas en la ventana y en la puerta, y se atiende desde un pequeño hueco en la ventana. Sin embargo, Gustavo, el propietario del lugar, asegura que están «por seguridad, aunque la calle Peña es segura«.

«Hay gente que se dedica a molestar a los demás. Andan con una barreta y una bolsa de consorcio, manotean algo y se van. Todo el mundo los conoce, sabemos quienes son. El que entró acá debe tener cerca de 30 años, lo conozco de chico. Se le caían los mocos cuando me venía a comprar a mi«, dijo el comerciante.

El conflicto con la inseguridad en Mar del Plata es constante, y las denuncias, cientas. «Da bronca, duele, molesta porque uno no jode a nadie, trabaja tranquilo. El esfuerzo y el empeño que uno pone en la crisis para levantarse y trabajar, se va», finalizó.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes