Un choque entre dos autos ocurrido esta tarde en 12 de Octubre y José Lanzilota provocó que uno de los vehículos, en el que iban una mujer y tres nenes de 5, 6 y 9 años, embistiera contra un medidor de gas y generara una pérdida.
El siniestro sucedió hoy alrededor de las 17:30 en el barrio del Puerto, cuando dos automóviles protagonizaron un accidente en la esquina de 12 de Octubre y José Lanzilota.
Producto del impacto, uno de los vehículos implicados, un Chevrolet Zafira, subió a la vereda e impactó contra el medidor de gas de una casa, lo que provocó una pérdida.
Ese auto era conducido por una mujer que transportaba a tres nenes de 5, 6 y 9 años. Una dotación de bomberos del Cuartel Puerto y una ambulancia del Same se hicieron presentes en el lugar. Personal médico revisó a los menores, que resultaron ilesos.
Por otra parte, también se dirigieron hacia allí Defensa Civil y operarios de Camussi Gas Pampeana para reparar el medidor que había sido dañado por el Zafira. Luego de realizar algunas maniobras, pudieron aislar la pérdida de forma exitosa.