El «Paisa» Rivera se entregó este martes junto a sus padres y su hermano en el marco del crimen de Walter Bravo, de 39 años, ocurrido el viernes en el barrio Parque Camet.
La familia acusada por el homicidio del hombre en medio de una feroz pelea vinculada a la venta de estupefacientes se hizo presente en la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y quedaron a disposición del fiscal Leandro Arévalo.
El ataque ocurrió el viernes en Los Manzanos y Bormida, en el barrio Parque Camet. Según pudo saber Mi8, Bravo y la familia Rivera vivían casa de por medio en esa zona.
En ese marco, se produjo una pelea entre la víctima fatal y el «Paisa», que estaba acompañado por sus padres y un hermano. Uno de los agresores le dio una puñalada a Bravo y luego el «Paisa» le efectuó un disparo mortal en la cabeza.
Los sujetos huyeron a bordo de una camioneta Nissan Terrano roja que apareció el domingo por la noche. La justicia realizó en las primeras horas de investigación tres allanamientos, sin poder dar con los acusados del crimen.
Sin embargo, este martes por la mañana los cuatro integrantes de la familia se presentaron en la sede de la DDI y quedaron a disposición de la justicia. Luego de los trámites de rigor, la intención del fiscal Leandro Arévalo es tomarles declaración indagatoria para que den su versión de los hechos.
«Tenemos entendido que quieren declarar los cuatro», señalaron fuentes judiciales consultadas por Mi8. La familia se presentó con el asesoramiento de una abogada particular.