Un hombre de 36 años, que se emborrachó y golpeó a su mujer fue detenido hoy a la madrugada en una vivienda del barrio Constitución. El agresor atacó a los policías que fueron a detenerlo.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo hoy a la madrugada cuando un vecino alertó al 911 que un hombre estaba golpeando a su pareja. Al llegar al lugar indicado, los policías de la comisaría séptima no hallaron a la pareja. No obstante, minutos después, la mujer se presentó en la comisaría.
La víctima presentaba lesiones en el rostro y denunció que el agresor había sido su pareja. Además informó que el hombre se había escapado a bordo de un Volkswagen Passat.
Personal policial encontró al agresor en cercanías de su casa. Al ver a los policías, el hombre intentó ingresar a su casa y atacó a los policías. Finalmente fue detenido.
Por orden del fiscal de Flagrancia, Facundo de La Canale, el hombre fue trasladado a Tribunales acusado del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en el marco de violencia de género.