Después de una intensa búsqueda, tres delincuentes que habían robado un auto a mano armada en la localidad de Ostende, fueron detenidos cuando intentaban esconderse en un barrio privado en Mar Chiquita.
Todo comenzó en la localidad de Ostende cuando hoy a la madrugada un hombre fue abordado por tres jóvenes que a punta de pistola le robaron su auto Citroën C3. La víctima realizó la denuncia en la comisaría primera de Pinamar y se activó un protocolo de búsqueda para poder con los delincuentes.
Según fuentes policiales, los delincuentes abandonaron el auto en el kilómetro 482 de la Ruta 11 y escaparon campo adentro. En ese momento se sumó a la búsqueda personal policial del destacamento caminero y de la patrulla rural de Mar Chiquita.
El rastrillaje en el campo no dio resultados, pero minutos después la policía de Mar Chiquita recibió un llamado de emergencia de vecinos del barrio privado Costa del Sol que aseguraban que había personas extrañas merodeando el lugar.
Personal de la Patrulla Rural logró detener a los delincuentes. Se trata de un hombre de 30 años y dos jóvenes de 22. En el interior del auto se secuestró un arma tumbera y dinero en efectivo. Los detenidos fueron trasladados a Pinamar y quedaron a disposición del fiscal Walter Mercurio, de la Unidad Fiscal de Instrucción Nº8.