Según informó el medio local El Día, el motivo de la cancelación sería la frágil salud mental del artista, mientras que otro dato que ratifica la información es que la comitiva a cargo de los dos shows de Bieber, que se alojaba en el Hotel Corregidor, anunció el lunes que dejaría el recinto donde tenía reserva hasta el 13 de septiembre.
La parálisis facial que sufrió Justin Bieber hace unos meses.
A comienzos de junio de este año, el ídolo pop comunicó a través de su cuenta de Instagram que estaba sufriendo una parálisis que no lo dejaba sonreír ni pestañar con uno de sus ojos.
Tras una serie de estudios, sus médicos informaron que esto se trató del Síndrome de Ramsay Hunt, un virus que ataca nervios de la oreja y, por esta razón, Bieber se vio frustrado e imposibilitado a llevar a cabo los conciertos que tenía planeado en algunas ciudades de los Estados Unidos.
Al momento de comunicar el parte médico del cantante, también informaron que los shows en América Latina se concretarían con total normalidad, aunque en los últimos días se terminó de caer la posibilidad de que esté en la Argentina.