La organización de PetRun Palestra tomó la decisión de suspender la Correcaminata familiar y solidaria que incluye a las mascotas, que se iba a desarrollar este domingo en el Centro Hípico Mar del Plata y el Polo Club de Camet.
“Ante la muy desfavorable tendencia climática, para salvaguardar la seguridad de todos e intentar ofrecer las mejores condiciones para el evento, esta iniciativa que estaba prevista para este domingo 30 de abril, a las 9, en Parque Camet se reprogramará para el domingo 14 de mayo”, explicaron desde la organización en un comunicado de prensa.
La Pet Run recaudará fondos para ayudar a unos 20 refugios de la ciudad y también para el Club Deportivo Palestra, donde los cientos de chicos que asisten al espacio de la ONG, pueden desarrollarse deportiva y humanamente.
El encuentro contará con un circuito de 3.5 para trotar y dos dentro del Polo Club para los que quieran caminar 1 o 2k y en el Centro Hípico stands de emprendedores junto con Zoonosis con su punto de información.