Otro comercio ubicado en pleno centro sufrió la rotura de una vidriera y el robo de todo lo que había exhibido a la calle.
Con un ladrillo hueco, al menos dos delincuentes, hicieron estallar la vidriera de un local de lencería ubicado en Rivadavia entre San Luis y y Córdoba. Todo lo que estaba exhibido se lo llevaron.
Afortunadamente, los ladrones no pudieron acceder al interior del comercio porque la cortina metálica está ubicada detrás de la vidriera. El local ubicado en pleno centro no es el primero que sufre este tipo de robos. Una casa de camperas fue atacada la semana pasada a pocas cuadras de allí, en Belgrano casi Santiago del Estero.
Hace dos semanas, dos locales ubicados a menos de 300 metros de la comisaría primera también fueron blanco de los delincuentes. Primero fue una casa de lencería ubicada en Catamarca casi san Martín y a los dos días un local indumentaria masculina en Rivadavia entre la Rioja y Catamarca.
La forma que eligen los delincuentes es siempre la misma, con una piedra rompen la vidriera y toman todo lo que pueden. En algunos casos logran ingresar al interior del local y allí se apoderan del poco dinero que hay en la caja.