Cuatro jóvenes cometieron dos robos bajo la modalidad piraña en diez minutos. Los dos hechos ocurridos en la misma esquina del barrio Fortunato de la Plaza quedaron registrados en una cámara de seguridad.
Los dos robos son idénticos. Los cuatro delincuentes se acercan disimuladamente a la víctima que viene caminando y cuando lo tienen cercado la despojan de lo que sea: una mochila, la bolsa de las compras.
La esquina de Ratery y Fortunato de la Plaza fue el escenario de los dos robos. El primero ocurrió anoche 20.40, según marca el reloj de la cámara de seguridad. En la imagen se puede ver a los cuatro jóvenes que abordan a un hombre que viene caminando. Lo rodean y entre todos le quitan la mochila y luego se van.
Diez minutos después en la misma esquina, la banda rodea a un hombre y le quitan una bolsa que llevaba en su mano derecha. Le revisan los bolsillos y luego salen corriendo. Cruzan la avenida y se pierden.
Vecinos de la zona aseguraron que los delincuentes siempre se mueven en grupo y que cometen robos rápidos. Desaparecen por un rato y luego vuelven a atacar.