Fue mayor el costo del daño que lo robado: al menos dos delincuentes rompieron la vidriera de un local de indumentaria masculina en el microcentro y se llevaron una campera. Es el segundo robo bajo la misma modalidad en menos de 24 horas y a menos de 200 metros de la comisaría primera.
Esta vez le tocó a la sucursal de la firma Macowens ubicada en Rivadavia entre La Rioja y Catamarca. Hoy, cerca de la cinco de la mañana, al menos dos delincuentes rompieron la vidriera de un piedrazo y se llevaron una campera que estaba en exhibición.
Micaela trabaja en el local desde hace 9 años y aseguró que es la primera vez que les pasa este tipo de robos. «Hoy me llamaron de la alarma porque a las cinco se había activado. cuando llegué había patrullero y estaba la vidriera y un maniquí rotos de un piedrazo. Sólo se llevaron una campera, pero el daño que hicieron es muy costoso«, explicó la empleada.
Es el segundo robo que ocurre bajo la misma modalidad, en menos de 24 horas y a menos de 200 metros de la comisaría primera. Ayer ala madrugada fue el turno de una casa de lencería ubicada en Catamarca casi San Martín.
Micaela aseguró que muchos comerciantes se acercaron durante la mañana apara contarle que a potros comercios también les pasa lo mismo. «Nunca había escuchado que le roben a tantos comercios todo el tiempo», explicó.