“De represente me quedé sin nada, ni medias para mi hijo tengo”
Melanie habla mientras llora y se disculpa: está desconsolada, pero necesita contar lo que vivió para pedir ayuda. Su casa en Villa Evita se prendió fuego y en minutos perdió todo lo que tenía.
-¿Qué necesitan, Melanie?
–Todo. Necesito de todo porque no tengo nada. Mi casa se partió al medio, está quebrada y no tengo techo. No me quedó nada. necesito que me ayuden con todo lo que puedan.
El “de todo” que menciona Melanie es, entre otras cosas, materiales de construcción -techo, ladrillos, tirantes, cemento, aberturas, grifería, inodoro, etc-; mantas, sábanas, colchones, ropa para ella y para su nene de cuatro años, calzado, ollas, utensilios de cocina, platos, vasos. “Todo lo que hay dentro de una casa”, resume la joven de 25 años, para que la lista no sea eterna.
-¿Y qué fue lo que pasó, Melanie, qué provocó el incendio?
–No fue algo eléctrico, porque hace una semana que espero que me pongan la luz -venían mañana justo- y por eso hace una semana que no dormíamos acá. Nos íbamos todos los días a las 18 y volvíamos al día siguiente. Esto fue intencional, me prendieron fuego la casa después de robarme. A mí me llamaron mis vecinos y me avisaron que me habían entrado. Se me llevaron la garrafa y otras cosas. Y me prendieron fuego la casa”, denunció la mujer, que después de hablar con Mi8 iba a radicar la denuncia en la comisaría de la zona.
Quienes puedan ayudar a Melanie y su nene pueden comunicarse con ella al 223-6030198. “Lo que sea, será bienvenido. Ni medias para el nene tengo. Por favor, necesitamos ayuda”.