Tras el balotaje del domingo, donde Javier Milei fue elegido como el próximo presidente de la Nación, Sergio Massa volvió a la actividad junto al gabinete económico.
La reunión llevada adelante este lunes busca evaluar la situación de la cartera y comenzar a trabajar en la transición que se dará el 10 de diciembre.
Según confirmaron desde el Ministerio de Economía, «Massa no se tomará licencia ni tiene pensado renunciar hasta que termine la reunión de este lunes del presidente Alberto Fernández con el presidente electo Javier Milei«, por lo que «evaluará su situación esta semana».
Por otro lado, el secretario de Política Económica, Gabriel Rubinstein, negó la posibilidad de renunciar a su cargo o de solicitar una licencia hasta el final de su gestión el 10 de diciembre.
“Ante versiones que observo han empezado a circular, sólo 2 aclaraciones: no he renunciado ni voy a renunciar a mi cargo de Secretario de Política Económica; no he pedido licencia ni lo voy a hacer hasta el 10 de diciembre”, precisó Rubinstein en X.