Un lamentable suceso ocurrió en la zona céntrica de la ciudad de Mar del Plata, pero no en la vía pública, sino que a bordo de un transporte público: una mujer fue manoseada por un hombre en un colectivo de la línea 553.
La víctima relató los hechos a Canal 8: “Yo subí al colectivo, me empezó a mirar a la cara, a tocar con el codo de a poco y después cada vez más, y unos 5 minutos antes de bajarme del colectivo me tocó la pierna, también cada vez más“.
En ese momento de tensión, quien sufrió la situación detalló: “No aguanté más, le pegué una piña y le dije que no me toque. Después de eso le seguií pegando. Nunca me pasó esto, no lo conozco“.
En el marco de un bus que continuaba su recorrido, los pasajeros también presenciaron la situación, y así reaccionaron según la mujer: “La gente primero no entendía nada, él empezó a decirme perdón porque tenía una familia, pero yo le dije que iba a hacer la denuncia igual, y los pasajeros se pusieron de mi lado“.
Finalmente, el hecho culminó cuando personal policial arribó a la parada de 25 de Mayo entre Hipólito Yrigoyen y Mitre, donde se detuvo el colectivo, e interceptó al sujeto implicado.