Joshue Vargas, un hombre que sufrió un accidente en moto y debe ser operado en la cadera, y su familia venden rifas para recaudar fondos con el objetivo de comprar una costosa prótesis.
Joshue es repartidor de la aplicación Pedidos Ya. Dos semanas atrás iba a bordo de su moto junto a su esposa cuando, al llegar a Avenida Mario Bravo y Monseñor De Andrea, chocó contra una camioneta que había frenado en su intento de cruzar la avenida.
El motociclista, de 29 años, está internado en el Hospital Interzonal desde entonces y las autoridades le comunicaron que recibirían la pieza, como mínimo, en siete meses. Por esta razón es que la familia Vargas organizó una rifa para recaudar fondos y así adquirir la prótesis de cadera.
Su hermana Ailén subió un video a sus redes sociales para difundir la venta de los números, del 1 al 200. Cada uno vale $2.000 y los interesados en comprarlos deben escribir al 2233066641 (Ailén) o a la cuenta de Instagram @ailuvargass para coordinar la transacción vía transferencia o efectivo.
Los premios son:
- 1º: mueble blanco nuevo.
- 2º: set de mate.
- 3º: canasta familiar.