Un sujeto de 37 años fue aprehendido en las últimas horas luego de irrumpir en la vivienda de su ex pareja, golpearla a ella y a sus hijos de 12 y 14 años que intentaron defenderla.
El horripilante hecho ocurrió durante la madrugada, en una vivienda del barrio Libertad. Hasta allí llegaron efectivos del Comando de Patrullas y encontraron al hombre que se había metido en la casa de su ex pareja.
Según el relato de las víctimas, el sujeto comenzó a discutir con la mujer y a pegarle piñas. Fue en ese marco, que los hijos de 12 y 14 años quisieron intervenir para defender a su mamá. Lejos de deponer su actitud, el aprehendido también les pegó a sus propios hijos.
Los efectivos policiales que lo aprehendieron confirmaron que tenía procesos penales por averiguación de ilícito, daño, resistencia a la autoridad, agresión con arma, infracción al Decreto Ley 8031/73, robo, abuso de arma y lesiones.
El hombre quedó a disposición de la fiscal de flagrancia María Isabel Sánchez, quien ordenó que se le forme una causa por lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y que sea trasladado a Tribunales.