Un hombre que fue anoche hasta la casa de su primo en el barrio Santa Rita y le disparó cinco veces con un arma de fuego sin hacer blanco, fue detenido. El agresor fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
El hecho que pudo tener un desenlace trágico, se produjo anoche en una vivienda del barrio Santa Rita. Según fuentes policiales, hasta allí llegó un hombre de 29 años para dirimir un enfrentamiento con su primo. Sin mediar palabra el agresor disparó cinco veces contra su pariente, pero no logró herirlo.
Un llamado al 911 alertó al personal de la Unidad de Operaciones Tácticas Inmediatas (UTOI), quien llegó hasta el lugar y logró detener al agresor que cuenta con antecedentes penales por robo, infracción a la ley de Estupefacientes y portación ilegal de arma de guerra. En su poder se secuestró un revólver calibre 22. Además se hallaron cinco vainas servidas.
Por orden del fiscal Alejandro Pellegrinelli, el detenido fue alojado en la Unidad Penal 44 por los delitos de abuso de arma agravado y tenencia ilegal de arma de uso civil.