El bloque de concejales de la Unión Cívica Radical (UCR) apuntó hacia el Gobierno provincial durante la sesión del Concejo Deliberante de este jueves por por el estado de La Rambla, en la costa de Mar del Plata.
Frente a este reclamo, el edil Daniel Núñez propuso que sea «la iniciativa privada la que lleve a cabo la recuperación del espacio». «Sin crear nuevas tasas ni subir las existentes, por ejemplo destinado lo recaudado por compensaciones, sea dirigido a la obra en cuestión. Mejorar la Rambla es mejorar la infraestructura de nuestra ciudad«, señaló el presidente del comité local.
«La responsabilidad de ese espacio es de la provincia de Buenos Aires pero lo único que vemos es desidia y falta de respuestas«, indicó durante la sesión del HCD de hoy donde además se aprobó la adhesión al Rigi. «La obra ha estado dentro del presupuesto de la provincia de Buenos Aires pero no vimos ningún avance. La Rambla es la postal de Mar del Plata y está abandonada por el gobierno provincial», denunció el concejal.
El edil radical destacó la necesidad de ser innovadores a la hora de proponer ideas para el mejoramiento de los escenarios locales. “Es por eso que desde nuestro bloque vamos a impulsar en las próximas comisiones que sea la iniciativa privada la que lleve a cabo la recuperación del espacio”, sentenció.