El pequeño Juan Cruz se perdió en el barrio de San Telmo y, ante la desesperante escena del nene llorando, una banda que estaba tocando en la zona intervino al ritmo de “Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz” para localizar al papá.
El angustiante momento se transformó en risas gracias al pegadizo estribillo del grupo «Ultimatúm» y, tras alrededor de 10 minutos, llegó el ansiado reencuentro entre padre e hijo.
En las últimas horas apareció Eduardo. Se trata de un santafesino, tiene 44 años y es oriundo de la localidad de Esperanza.
Previo a que su hijo apareciera en la Plaza Dorrego, ambos disfrutaban de un viaje en Ciudad de Buenos Aires que tenía como propósito celebrar el Día de las Infancias en familia.
Un medio local se contactó con Eduardo, quien respondió algunas preguntas aunque porque es una persona de muy bajo perfil.
“No quiero exponer más a Juan Cruz ni a mi familia”, sostuvo Eduardo, que detalló que a pesar del mal momento vivido “y de las circunstancias vividas, el hecho se convirtió en una anécdota muy divertida”.
Además, el hombre, que trabaja como escribano en Esperanza, se refirió a los músicos que provocaron el reencuentro entre ambos: “Nos pone muy felices que los músicos que ayudaron a encontrar a Juan Cruz puedan difundir su arte”, concluyó.