Los vecinos que transitaban esta tarde por la Avenida Juan B. Justo fueron testigos de un incidente de tránsito insólito y peligroso: un camión de carga arrastró cables y rompió un semáforo durante su trayecto al Puerto de Mar del Plata.
El hecho fue registrado por un automovilista que circulaba detrás del vehículo. El camión se movía con una carga que excedía los límites de altura permitidos y dañó parte del cableado sobre la avenida y un semáforo en la intersección con la calle Santa Cecilia (continuación de Las Heras).
El cargamento estaba bien asegurado y no se desprendió del tráiler. El camionero iba por el carril derecho en dirección hacia la zona del Puerto.
Luego, dobló lentamente en la Avenida Edison, debido a la complejidad de la maniobra. Se dirigió en sentido sur y pasó la Avenida Fortunato de la Plaza, según el seguimiento de las cámaras de seguridad de la zona.
Desde el área de Tránsito de la municipalidad labraron las actas correspondientes, se quitó al vehículo de circulación y su conductor deberá pagar los daños correspondientes.