Una obra en construcción de la zona de la Plaza Mitre fue víctima, tres veces, de intentos de robo en manos del mismo protagonista: a través de las cámaras de seguridad del lugar los propietarios lograron identificar que el mismo hombre entró en diversas oportunidades con el fin de sustraer elementos.
El sujeto es rápidamente identificado en las imágenes porque cuenta con una cicatriz en el rostro, por lo que los denunciantes reclaman por mayores medidas de seguridad en la zona frente a la impunidad con la que el presunto ladrón se mueve por la obra.
Al lugar, ubicado en San Luis y Falucho, el hombre ingresó la última vez este martes con el fin de robarse una de las tres motos estacionadas dentro. En su apuro, rompió el tambor de dos de ellas y fue visto por los trabajadores, que llegaban al lugar cerca de las 10, y huyó rápidamente a pie.
«Durante todo el día no se ve un policía, los llamamos y nunca aparecen, ni siquiera un patrullero», reclamaron los damnificados a Mi8.
Además, aseguraron que este tipo de hechos «pasan a diario«, atemorizando a los vecinos de la zona de Plaza Mitre que alertan por delincuentes en el lugar «como si nada».