Un predio de Obras Sanitarias en la Ruta 11 sufrió un incendio esta tarde y continúa vigente por estas horas. En estos momentos, los bomberos combaten un frente activo de 200 metros de longitud. Hay 14 hectáreas afectadas.
Personal de Bomberos del Cuartel Caisamar llegó pasadas las 14 a un predio de 25 hectáreas de Obras Sanitarias ubicado en el kilómetro 505 de la Ruta 11. El terreno estaba envuelto en llamas, por motivos que son causa de investigación. Ante la magnitud del incendio, se solicitó apoyo al Cuartel Centro.
Las dos dotaciones comenzaron a combatir el fuego, pero se dificultó ya que el terreno es sinuoso, con cavas profundas y restos de escombros.
Esta situación complicó el ingreso de las autobombas, por lo que se debió realizar el trabajo de forma manual y a pie. Se usaron elementos de zapa y mochilas forestales. En las proximidades no hay ninguna casa, pero sí galpones con máquinas en su interior, a unos 600 metros.
La última actualización fue a las 19:10, donde se constató un frente de fuego activo de unos 200 metros de longitud. Hasta el momento, el área afectada incluye 14 hectáreas. Por ahora, el humo no dificulta la visibilidad en la ruta.
NOTICIA EN DESARROLLO