Mar del Plata contabilizó en las últimas horas tres muertes por siniestros viales en los que estuvieron involucrados motos. La última ocurrió cerca de las 23 de este lunes, en Colón y Buenos Aires, donde murió una joven que fue identificada por las autoridades.
La víctima fatal fue identificada como Erika Camila Casco, de 20 años, quien iba como acompañante en una de las motos.
Además, por violeto choque el conductor de la moto en la que iba Erika, también de 20 años, sufrió la fractura de una pierna y fue trasladado a la clínica 25 de Mayo.
En tanto, en la otra moto iba un hombre de 37 años, repartidor de Pedidos Ya, quien fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos con politraumatismos.
Efectivos de la Policía Científica se hicieron presentes en el lugar y ordenaron el secuestro de ambas motos. La fiscalía de Delitos Culposos, además, ordenó que a ambos conductores se les extraiga sangre para realizar las pericias toxicológicas correspondientes.
Por otro lado, este martes a las 13 se realizará la operación de autopsia sobre el cuerpo de la joven, en tanto que las pericias mecánicas se harán el 16 de septiembre.
Estas tareas serán claves para establecer la velocidad a la que circulaban las motos. Además, los investigadores analizarán las imágenes de cámaras de seguridad para establecer cuál de las dos motos cruzó el semáforo en rojo.