El padre de ambos detenidos habló con Teleocho Informa y dijo que les cree a sus hijos que no fueron. «El error fue no presentarse a la justicia cuando sucedió esto», destacó Néstor Sosa.
“Este allanamiento tiene que ver con mis hijos que son hinchas de Aldosivi. Cuando pasan estas cosas siempre queda el famoso perejil, te rodeas mal de gente y te van a señalar”, dijo Néstor Sosa, padre de dos de los demorados por el incendio en el club.
“Yo soy hombre de trabajo, trabajo 15 horas en un taxi, ellos también trabajan en una panadería y carnicería”, agregó.
Asimismo, indicó que «ese día ellos estuvieron acá reunidos comiendo un asado, yo les pregunté si ellos fueron y me dijeron que no. Yo les creo»
«Seguramente los responsables los señalaron a ellos. Uno de los allanamientos se hizo hoy en la casa de mi madre, quien falleció el año pasado. La destruyeron. No tenemos nada que esconder. Tal vez mañana queden libres cuando declaren», agregó Néstor visiblemente conmocionado.
Uno de los aprehendidos trabaja en una panadería y el otro en una carnicería.
«Yo soy gente de trabajo, traté de educar a mis hijos lo mejor posible. El único vicio que tienen parece que es ser fanáticos del club de la ciudad. Yo se los vengo diciendo», comentó.