Un auto y una moto chocaron esta tarde en la intersección de la Colectora y la calle 46, en Batán. El motociclista, de 26 años, fue derivado al Hospital Interzonal con politraumatismos.
Personal de la comisaría octava llegó al lugar tras un llamado al 911, donde constataron la colisión, que se produjo por causas que son motivo de investigación. El impacto se dio en el costado derecho del auto, modelo Renault Sandero.
Los involucrados fueron un hombre de 48 años, quien conducía el automóvil, y otro de 26, a bordo de una moto Honda Titán.
En el lugar se hizo presente una ambulancia del SAME, quien asistió y trasladó al motociclista al Hospital Interzonal con politraumatismos, en estado lúcido y consciente.
También llegó personal de Tránsito Municipal, quien se encargó de constatar que ambos conductores tenían la documentación en regla. La circulación fue interrumpida momentáneamente.
El fiscal Pablo Cistoldi, de la UFI Nº 11, dispuso que se inicien actuaciones en el marco de una causa por «lesiones culposas». Por su parte, Policía Científica se encuentra en el lugar para realizar las pericias correspondientes.