Eduardo, el tío de Brenda Uliarte, quien está detenida por tener relación con el intento de magnicidio de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, rompió el silencio y reveló detalles de la infancia de su sobrina.
«Ella vive como en una nube, siempre fue así; se retrotrajo con todas las cosas que le pasaron en la vida porque fue ultrajada desde niña y hace dos meses perdió al hijo que tenía días de vida», sostuvo Eduardo en diálogo con Ari Paluch por la AM550.
Asimismo, explicó que Brenda fue abusada de chica por una pareja de su madre y es por eso que hace más de 12 años pidió que la custodia sea de su padre y desde ese momento no se habla con su mamá.
Sobre la relación entre la joven y Fernando Sabag, Eduardo señaló: «Lo vi dos o tres veces en la puerta del negocio de mi hermano y me pareció un personaje muy extraño”.
Ante la consulta sobre como vieron a Brenda tras su detención y el cambio de look en comparación con las últimas publicaciones en su Instagram, su tío explicó que se enteraron por los medios de su nueva apariencia.
Hace tan solo algunas horas el papá de Brenda había manifestado que era «ultrakirchnerista» y que sin dudas fue «influenciada» para cometer este hecho: «Ella es una chica sana, no está educada así y cuando la jueza le tome indagatoria se va a dar cuenta que no tiene nada que ver, que estaba manipulada».
La joven declaró ante la jueza federal María Eugenia Capuchetti y sostuvo que no participó del ataque. Pese a eso seguirá detenido igual que su novio que si se negó a declarar.