Un comercio de lencería en el microcentro fue desvalijado hoy ala madrugada por desconocidos que forzaron una reja y rompieron un vidrio para poder ingresar. El local está ubicado a una cuadra de la comisaría primera.
«No hay reja y candado que alcance», dijo Gabriela, empleada del local emplazado en Catamarca a pocos metros de San Martín y que fue desvalijado hoy a la madrugada por al menos dos delincuentes.
La mujer aseguró que los delincuentes rompieron el candado de la reja y luego los vidrios de la puerta para poder ingresar la local. Una vez adentro se llevaron una gran cantidad de mercadería, en su mayoría lencería femenina y el poco dinero que había en la caja registradora.
Gabriela explicó en diálogo con Canal 8, que el robo fue a la madrugada porque a las siete de la mañana cuando llegaron los empleados de la panadería que está en la misma cuadra vieron el desastre que dejaron los delincuentes.
El local pertenece a la sobrina de Gabriela, quien se encuentra de viaje. La empleada aseguró que «produce una gran impotencia que los vecinos vengan y te digan que le robaron a otros comercios de la zona porque estamos a una cuadra de la comisaría primera».