Un conductor borracho estrelló su auto a alta velocidad contra otro y dejó a una familia hospitalizada.
El brutal choque ocurrió en el cruce de la avenida Carlos Gardel y Ortiz de Zárate, del barrio José Hernández, cuando el joven conductor de un vehículo Chevrolet Prisma colisionó contra un Corsa Classic y destrozó el lateral delantero, del asiento del conductor.
Por el impacto, el conductor que estaba acompañado de cinco personas fueron hospitalizados.
En el vehículo de las personas heridas se encontraban, el conductor, un hombre de 27 años que terminó con una fractura en su pierna izquierda, junto a otro de 34 años, dos mujeres de 26 y 23 años de edad, y dos niñas de 4 años. Se requirió la presencia de una ambulancia del SAME, asistiendo el personal a los ocupantes mayores de edad del vehículo Corsa, los cuales fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos «Dr. Oscar E. Alende», lúcidos, conscientes, con politraumatismos.
Por su parte, una de las menores, se trasladó al hospital Materno Infantil, lúcida, consciente pero con aparente fractura de clavícula.
Se convocó a personal de Tránsito Municipal quienes realizaron test de alcoholemia al conductor del rodado Prisma, el cual arrojó resultado positivo de 1,43 g/l.
El mismo, no presentaba lesiones, pretendía retirarse del lugar y comenzó a tornarse agresivo con el personal policial por lo que resultó aprehendido. Intervino la Fiscalía nro. 11 a cargo de Pablo Cistoldi, quien dispuso se instruyan actuaciones caratuladas «lesiones culposas agravadas», se notifique al aprehendido y se realicen diligencia de rigor.
En tanto, los peritos de la Policía Científica se encuentran realizando las labores periciales correspondientes al caso a los fines de determinar la mecánica del siniestro.