Un hombre de 27 años, fue detenido tras robarse el equipo de emergencia de la ambulancia que lo trasladaba al hospital con un dedo amputado.
El periplo de un hombre que comenzó el lunes a la noche cuando fue liberado tras pasar algunas horas detenido, terminó en el mismo lugar: detenido, pero esta vez con un dedo amputado.
Por motivos que no se dieron a conocer, el ladrón sin suerte, estuvo aprehendido por algunas horas en una comisaría y ayer a la noche había sido liberado. Fuentes policiales informaron que se fue hasta la casa de una mujer con la que mantiene un vínculo familiar, ubicada en Vieytes al 3800. Tras una fuerte discusión, rompió el vidrio de una ventana y se fue.
En 20 de Septiembre y Juan B. Justo fue interceptado por personal del Comando de Patrullas. Ante la gravedad de la herida que presentaba en la mano izquierda llamaron al sistema de emergencias. Los médicos decidieron trasladarlo al Hospital Interzonal General de Agudos.
Tras recibir las curaciones correspondiente fue detenido nuevamente: había intentado robarse el desfibrilador de la ambulancia que lo había trasladado hasta el hospital. El hombre sufrió un corte en la falange del dedo anular y de los tendones del dedo mayor, ambos de la mano izquierda. Quedó internado y bajo custodia policial.