El martes pasado, Justin Bieber anunció que cancelaba su gira en Latinoamérica por problemas de salud, quebrando el corazón de cientos de fanáticos y fanáticas que esperaban verlo este fin de semana en el Estadio Único de La Plata.
El cantante iba a tocar este fin de semana en el marco del «Justice World Tour». Más de treinta carpas estaban instaladas desde hacía meses a las afueras del estadio, a la espera de conseguir un buen lugar en el show.
Fueron esas las primeras en sentir que el espectáculo no se realizaría, ya que vieron cómo comenzaron a desarmar el escenario. Finalmente, el comunicado oficial confirmando la noticia llegó.
«Lamentamos informar que el evento de Justin Bieber en el Estadio Único de La Plata ha sido suspendido por cuestiones personales del artista y por supuesto totalmente ajeno a la voluntad de esta empresa», informó la productora Move Concerts.
Luego, Justin Bieber publicó una carta en sus redes sociales dirigiéndose a todo el público Latinoamericano y explicando por qué decidió tomar esta drástica medida.
«El agotamiento me superó y me di cuenta que tengo que dar prioridad a mi salud en este momento. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por ahora. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar», sostuvo el artista.
En las últimas horas, un movimiento en sus redes sociales reavivó la esperanza de las Beliebers: Justin borró todos los posteos vinculados con la cancelación de la gira.