El asesinato que anticipó Mi8 ocurrido este lunes por la noche en Los Pinares ya tiene identificada a la víctima, pero todavía no están claras las circunstancias y, fundamentalmente, al autor.
Mario Alejandro Chavarría, de 52 años, estaba comiendo un asado con un grupo de unas 10 personas en la vereda de una vivienda de Stróbel al 6400. Según pudo saber este medio, la comida estuvo acompañada por una importante cantidad de alcohol.
En circunstancias que todavía no fueron aclaradas el sujeto recibió un balazo en el pecho por lo que su yerno lo trasladó de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), donde poco después confirmaron su muerte.
Personal de la comisaría séptima llegó hasta la vivienda e inició tareas investigativas para determinar quién fue el autor del disparo. Sin embargo, los primeros testimonios recogidos fueron confusos y contradictorios.
La causa por el homicidio quedó a cargo de la fiscal Andrea Gómez, quien este martes dispondrá nuevas medidas para tratar de identificar al autor del disparo mortal en la última cena de Chavarría.