jueves 3 de octubre de 2024
13.3 C
Mar del Plata
HOMICIDIO

Crimen en Villa Primera: un enfrentamiento de larga data que terminó en un asesinato brutal

Miguel Ángel golpeó a su hermano hasta matarlo. El hombre de 58 años permanece detenido y mañana declarará ante el fiscal de la causa.

|

El crimen se produjo hoy a la madrugada en una vivienda de Juncal al 500.

No era la primera vez que los hermanos Carrara se peleaban y terminaban a los golpes, pero esta vez fue la última: Miguel Ángel tomó un palo de amasar y golpeó a Juan Carlos hasta matarlo. Luego salió a pedir ayuda a los vecinos.

El crimen que terminó con un enfrentamiento de larga data entre los hermanos que vivían en una casa del barrio Villa Primera ocurrió hoy a la madrugada. Alrededor de las cuatro y media de la mañana, los vecinos de la cuadra del Juncal al 500 se despertaron sobresaltados con los gritos de Miguel Ángel, quien pedía ayuda porque su hermano menor estaba muerto.

Enseguida llegó la policía y en pocos minutos el crimen estaba resuelto: Juan Carlos Carrara, el vidriero del barrio había sido asesinado a golpes por su hermano Miguel Ángel, dos años mayor. El supuesto asesino fue detenido en el lugar y su hijo, de 32 años, fue puesto bajo arresto porque los investigadores no entendían cuál había sido su participación en la escena del crimen. Finalmente, el fiscal Fernando Berlingeri lo dejó en libertad y en las próximas horas declarará como testigo.

Fuentes de la investigación informaron que el cuerpo de Juan Carlos estaba tirado en el piso con evidentes marcas de haber sido golpeado. Tenía heridas profundas en la cabeza, pero el resto del cuerpo también. Incluso tenía varios huesos fracturados. Cerca de la víctima había un palo de amasar.

Por su parte, el imputado también tenía signos de haber protagonizado una pelea. Distintos testimonios dieron cuenta que los hermanos Carrara vivían juntos pero se llevaban mal. Miguel Ángel golpeó a su hermano en varias oportunidades y por distintos motivos. Sobre todo cuando estaba alcoholizado. Esta madrugada ambos habían bebido.

La última pelea habría sido un desacuerdo sobre la venta de la casa materna. La madre de los Carrara murió hace poco y la sucesión era un motivo de conflicto.

Miguel Ángel permanece alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y mañana será indagado por el fiscal.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes