La modelo y actriz lanzó una contundente frase para reflexionar. Celina Rucci se refirió a uno de los momentos más difíciles de su vida y dialogó además sobre sus trabajos como artista.
La modelo y actriz, quien se había radicado en los Estados Unidos, fue diagnosticada en mayo de 2020, en plena pandemia de Covid, de Leucemia Mieloide Aguda. Así, repasó a fondo parte de sus experiencias luego de atravesar esta enfermedad que la marcó para siempre.
“Aprendí grandes lecciones. Casi no llego a jubilarme, pensé, y perdí muchos años preocupándome por el futuro”, confesó. Conmovida por los momentos de tanto dolor que pasó, reflexionó: “Podés tener el dinero que quieras, pero el tiempo no te lo devuelve nadie”.
“Aprendí a darme mis tiempos para pasar momentos con mi gente”, reconoció la modelo y aseguró haber “pateado el tablero mil veces para disfrutar la vida”.
“Debe ser que tengo un espíritu libre, mi madre me ha criado muy libre, y tengo el temperamento de decir lo que quiero, hacer lo que quiero, y ser segura de mis convicciones”, expresó.
Celina Rucci aseguró que ahora se está tomando las cosas con calma, y tanto los médicos como sus allegados le recomendaron que no trabaje. Habitualmente se encuentra transitando el tratamiento, que dura cinco años, y se chequea cada dos meses.
La entrada Celina Rucci habló sobre la recuperación de su enfermedad se publicó primero en 9 Digital.