Una pareja fue descubierta ayer a bordo de un vehículo en el momento que entregaban cocaína a una hombre en el barrio Las Heras. Se les incautaron 140 gramos de cocaína fraccionada envoltorios para la venta.
El hombre de 22 años y la mujer de 23, fueron sorprendidos ayer a la noche por personal de la comisaría decimosexta, en momentos que hacían un «pasamano» de droga con un hombre que se encontraba a bordo de una moto.
Al ver a los policías, comprador y vendedores intentaron escapar, pero la pareja que se movilizaba en una Peugeot 307 fue detenida. Fuentes policiales informaron que a simple vista se pudo ver que desde un morral asomaban varios envoltorios que contenían cocaína.
Con esa información, el fiscal Leandro Favaro solicitó la requisa urgente del vehículo. Así se pudo incautar más de 140 envoltorios de cocaína fraccionados para la venta y 5000 pesos en efectivo.
El fiscal determinó que el hombre sea alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y la mujer en el Destacamento Femenino. Ambos acusados de tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización.