Un joven de 25 años que protagonizó al menos dos robos a kioscos en 24 horas fue aprehendido en las últimas horas luego de que las autoridades lograran individualizarlo.
El primero de los robos ocurrió el martes 7 de mayo. El ladrón, junto a otro cómplice, ingresó en un local de Sarmiento y Garay y le dijo al empleado que estaba armado. Huyeron con dinero y el celular del trabajador.
Al día siguiente, uno de los autores del robo se metió en otro kiosco, esta vez en Tejedor y López de Gomara, con el mismo modus operandi: simuló tener un arma y huyó rápidamente. El ladrón se llevó una mochila, dinero en efectivo, un celular y cigarrillos.
Enterados de ambos robos, efectivos policiales de la comisaría primera y subcomisaría Casino lograron identificar al delincuente.
Así fue que en la tarde del viernes, el ladrón de 25 años fue aprehendido en San Juan entre Moreno y Bolívar. En su poder, secuestraron tres destornilladores con punta y un cutter.
El fiscal Fernando Berlingeri formó una causa por el delito de robo y dispuso que el ladrón sea trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.