El incendio de este martes por la tarde-noche en la casa ubicada en el barrio Aeroparque tuvo un trágico desenlace: dos hombres muertos, de 91 y 65 años.
Este último, identificado como Mario Emilio Morcia, fue trasladado sin vida por las autoridades pero aún no identificaron familiares o allegados para definir su destino.
Por su parte, la familia de Ramón Evaristo Carrizo, la otra víctima fatal, difundió el pedido y explicó que ambos hombres eran amigos de toda la vida, por lo que Murcia ayudaba a cuidar al hombre mayor.
Las víctimas residían en una casilla de chapa y madera en el fondo de la propiedad ubicada en Jovellanos y Storni y se encontraban calefaccionándose con una salamandra, la cual, por causas desconocidas, tomó el incendio de la vivienda y agravó la situación.
Bomberos del cuartel Monolito y Caisamar trabajaron intensamente en el lugar para sofocar el fuego y lograron rescatar al perro de Carrizo, el cual sufrió quemaduras pero es atendido en Zoonosis para recuperarse y conseguir un nuevo hogar.