El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, avanza con las obras en la Ruta Provincial 2 que permitirá mejorar la circulación y la seguridad vial en este corredor tan importante hacia la Costa Atlántica.
Las tareas, que se desarrollan a lo largo de 146 kilómetros, comprenden la repavimentación de ambas calzadas y banquinas -incluyendo retornos o vinculaciones entre las mismas-, nuevas luminarias, reconstrucción de barandas en el puente sobre el Río Samborombón y señalización horizontal.
En promedio, por esta ruta circulan unos 22 mil vehículos por día, por lo que su gestión resulta clave para favorecer al turismo que viene a visitar Mar del Plata y demás ciudades de la costa bonaerense.
Esta obra, que se realiza con recursos de la provincia de Buenos Aires y cuenta con financiamiento parcial del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), beneficiará también a los partidos de La Plata, Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli y Dolores.