Un hombre ingresó la fuerza a la casa de su expareja, la amenazó de muerte e incendió la vivienda. El agresor que cuenta con antecedentes penales por violencia de género fue detenido y alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
El ataque se produjo hoy a la madrugada en una vivienda del barrio Juramento cuando un hombre de 43 años, amenazó de muerte a su expareja y le prendió fuego la casa.
Fuentes policiales informaron que personal del Comando de patrullas llegó hasta el lugar cuando el incendio ya había comenzado. La víctima dijo que su expareja ingresó por la fuerza, la amenazó de muerte y le prendió fuego la casa.
En el lugar fue detenido el agresor, quien cuenta con varios antecedentes por violencia de género y por el delito de sustracción de energía eléctrica.
Una dotación de Bomberos del cuartel del Puerto logró sofocar el incendio. No hubo que lamentar heridos, pero los daños materiales fueron importantes.
El agresor fue acusado por los delitos de violación de domicilio, amenazas agravadas e incendio. Por orden del fiscal Gastón De Marco, fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.