Justo enfrente de la gomería de Villa Primera en la que detuvieron a un hombre de 35 años, por comercialización ilícita de neumáticos, este viernes aprehendieron a un joven de 24 por por el delito de “encubrimiento agravado con fines de lucro”.
El operativo en el que participó personal de la Comisaría 4ta y 12ta tuvo lugar en Río Negro al 5800, entre Andrade y Ortega y Gasset. T
ras haber detectado actividades ilícitas vinculadas a la comercialización de neumáticos de auto y moto, se identificó al comerciante y se procedió al secuestro de 117 tazas de neumáticos de distintas marcas -Toyota, Fiat, Volkswagen, Chevrolet y Nissan-, diez bolsos con kit de auxilio conteniendo criquets, guantes, luces de seguridad y chalecos reflectivos y 4 estéreos.
De inmediato se dio intervención a la fiscal Lorena Hirigoyen a cargo de la Oficina de Delitos contra la Propiedad Automotor (ODEPA). Se notificó al joven de la formación de causa por encubrimiento agravado con fines de lucro y averiguación de Ilícito.