El fiscal Alejandro Pellegrinelli ya recibió las imágenes de las cámaras de seguridad del municipio que muestran el encuentro entre la joven de 18 años que denunció que fue abusada sexualmente en un balneario de La Perla durante el miércoles a la madrugada.
El hecho ocurrió durante la madrugada. Según pudo reconstruir Mi8, el sujeto tuvo su primer contacto con la joven en 9 de Julio e Independencia. Desde allí se puede ver en las imágenes del COM que ya fueron aportadas al fiscal Pellegrinelli que llegan hasta Independencia y Ayacucho.
Es en esa esquina donde doblaron hacia la costa y bajaron en uno de los balnearios. Según lo que se pudo saber, allí el sujeto la habría forzado a bajar hacia la playa Alicante y habría sido ese lugar donde la violó. Además, según lo denunciado, le robó algunas pertenencias antes de huir.
El fiscal tiene en su poder las imágenes del centro de monitoreo y también de cámaras de seguridad de vecinos y comercios para reconstruir al detalle ese trayecto y lo ocurrido.
Con estos elementos, la declaración de la víctima y la búsqueda de testigos que puedan haber visto lo ocurrido, el fiscal intentará identificar al sujeto para esclarecer lo ocurrido durante esa madrugada.
La joven, que realizó la denuncia esa misma madrugada por el ataque sufrido. A su vez, fue recibida en el Cema, donde se aplicó el protocolo por abuso sexual.
Según pudo saber Mi8, desde la dirección de Asistencia a la Víctima se pusieron en contacto con la familia de la joven y también se la derivó desde el área de género para que reciba asistencia psicológica.