Las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo captaron algunos tramos del recorrido que realizó el Mercedes que se estrelló contra un paredón en la zona del Torreón del Monje y la camioneta Dodge RAM. En las imágenes difundidas este martes se puede ver a los dos vehículos a toda velocidad por la costa de Mar del Plata.
El fiscal Rodolfo Moure imputó al conductor del Mercedes por correr una picada, mientras investiga la participación del hermano, quien iba a bordo de la camioneta.
Los dos jóvenes, turistas oriundos de San Isidro, habían salido del hotel Sheraton y pasadas de las 2 de la mañana tomaron la costa a alta velocidad.
Las imágenes del COM ya están en manos del fiscal Moure, que lleva adelante las actuaciones y deberá terminar de determinar si los dos hermanos venían corriendo una picada.
El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo. Al llegar a la zona del Torreón del Monje, en Alvear y la costa, el Mercedes impactó de manera violenta contra el paredón del paseo costero. «Por los indicios que hay ingresó de forma recta contra la curva. Impacta contra el paredón, gira, vuelve a pegar y vuelca», detalló en diálogo con el móvil de Buenas Mañanas, Héctor Ragnoli, director de Tránsito de General Pueyrredon.
El vehículo quedó totalmente destrozado sobre la vereda. Gracias a los dispositivos de seguridad del auto, el conductor resultó con lesiones leves. Tras realizarle el test de alcoholemia se pudo comprobar que conducía borracho: 1,75 g/l de alcohol en sangre.